two so close.
Total que hoy es el 3er dia de mi mini vacacion. Y la neta me encanta!!! se me habia olvidado lo que era tener asi como vacaciones. En mi vida vuelvo a hacer clases de verano! NOT! Tengo que hacer uno el proximo verano.... precalculo2. Pensaba llevar precalculo1 este semestre pero me dieron de baja las clases por exceso de pago, bueno bueno mi beca llego tarde. Y si todo hubiera funcionado, llevaria precalculo2 el proximo semestre y calculo en el verano y asi ya empezaria con mis clases de quimica normales el proximo año. GUESS NOT BITCH! Por que la pinche beca llego tarde no pude agarrar precalculo1. Entonces la llevare el proximo semestre y asi y asi. Y tendre que llevar clases de biologia para mi mainor (minor pues) el proximo año. pfffft. Creo que tendre que llevar veranos todos los semestres hasta que acabe la carrera para acabarla ya! Y de ahi... med school baby! Ahorita estaba leyendo en un blog una chava que tambien estudio medicina (que va a ser mama!sii tu crazy! sorry me da ...