Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2009

realidad.

En noviembre (creo) me di cuenta que tenia el cabello laargo largo largo. Y me acorde de todo lo que habia vivido durante el tiempo que me crecio. Conoci a diego, perdi a mi exbffe, consegui trabajo y creo que madure. Entonces un dia me di cuenta que queria deshacerme de todas las cosas feas que habia vivido durante ese tiempo, y lo unico que se me ocurrio fue: Cortarme el cabello. Lo tenia caasi casi hasta el ombligo y de repente me lo corte hasta la barbilla. Cuando sali del lugar lo unico que pensaba era "no mames. best thing I've eever done!" Dias despues mmmm creo que mas bien un mes despues pensaba "no mames. worst thing ever!" Segun yo me habia cortado el cabello como representando que me deshacia de todas esas cosas horribles, y a la vez si. Pero mejor hubiera hecho algo, no me hubiera desquitado con mi cabello. Dicen que una mujer que sabe que es hermosa o mas bien que es segura de si misma y de su belleza por que se corta el cabello. O algo asi. Y creo...

You spin my head right round, when you go down.

Ya se, ya se! Tengo mil dias sin escribir. Pero a veer traten de vivir en oootro pais con su bisabuelita en un cuartititito y con un cuarto de la ropa que tienen y 5 pares de zapatos de los (posiblemente) mas de 50 que tienen? Aaaa verdaad! Na la verdad no esta tan mal.de hechoo nada mal. El primer dia me traje 5 blusas, 3 pantalones y pues 5 pares...y fui feliz. No tenia internet ni tele ni nada, nada mas mi celular y ps mi lap que aqui no agarraba señal mas que en la escuela. Entonces lo que hacia era que me iba a la biblio de brUTEP y ahi me conectaba, pero siempre era despues de las 8 p.m. por quee hasta esa hora el estacionamiento es gratis. Creanmee no pienso pagar 75 (mas o menos) dlls por el engomado cuando tengo un novio que vive cruzando la calle. Entonceees salia de la biblio como a laaass hmmm10.30-11 y llegaba bien tarde al depa. Por que todavia tenia que dejar a diego que son 5 mins, y lueego en lo que llego al freeway son 10 mins, entonces tardo para llegar unos 25 mins....