realidad.
En noviembre (creo) me di cuenta que tenia el cabello laargo largo largo. Y me acorde de todo lo que habia vivido durante el tiempo que me crecio. Conoci a diego, perdi a mi exbffe, consegui trabajo y creo que madure. Entonces un dia me di cuenta que queria deshacerme de todas las cosas feas que habia vivido durante ese tiempo, y lo unico que se me ocurrio fue: Cortarme el cabello. Lo tenia caasi casi hasta el ombligo y de repente me lo corte hasta la barbilla. Cuando sali del lugar lo unico que pensaba era "no mames. best thing I've eever done!" Dias despues mmmm creo que mas bien un mes despues pensaba "no mames. worst thing ever!" Segun yo me habia cortado el cabello como representando que me deshacia de todas esas cosas horribles, y a la vez si. Pero mejor hubiera hecho algo, no me hubiera desquitado con mi cabello. Dicen que una mujer que sabe que es hermosa o mas bien que es segura de si misma y de su belleza por que se corta el cabello. O algo asi. Y creo...