no existe ningun otro lugar donde quiera estar. Que encima de el, en sus brazos.
Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2008
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
eso de no poder usar faldas me esta empezando a cagar la madre. Pinche verano y yo con pantalon todos los dias. Siento que estoy perdiendo mi esencia de mujer!!!!!!! Iba a ir a maztln. pero a que? No puedo usar faldas no puedo usar chanclitas no puedo pisar la arena no puedo meterme al mar no puedo meterme a la alberca no me puede dar el sol. entonces a que coños voy? pnchemadre! YA ESTUVO BUENO DE ESTAR COJA! Aunque por ahi dicen que entre mas coja...mejor. Yo ya lo dudo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
siempre borro todo lo de mi pasado, y a veces me pregunto por que no pertenezco a algo. Es por eso, por que borro a mi pasado. Aveces me siento como la "yoko ono" de su vida. No se si yo lo aleje de sus amigos, de como era su vida, no me gusta que se encierre tanto. Lo amo tanto. Me siento asfixiada, aburrida de mi, se me esta acabando la paciencia para la rehabilitacion. Pero es por estas venas que tengo. No quiero volverme loca cuando se vaya.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ya no tengo costras en mi pie derecho. que emocion [= Ah y gracias a todos los que me felicitaron :D! los amo mil :D! Antier mi mama se quedo trabajando hasta tarde en su ofiss (oficina weyes) y me llamo para avisarme que seguia viva a la 1.30 pero mi sra. madre estaba bien asustada. Cuando llego al a casa me dijo que habia marcado antes y le habia contestado un hombre. Y pos en mi casa no habia un hombre a esa hora. Total que le dije, que obviamente habia marcado a otro lugar, por que aqui nada mas sono el telefono una vez. Total que mi mama andaba asustada. Pero ni caso le hice. Entonces al dia siguiente en la maniana me dice: "Ya se quien contesto el telefono anoche" "que? mhhh quien?" (yo estaba bien dormida) "el Diablo!" Estaba tan pinche dormida que no me pude atacar de la risa. Diablo, es verdad que hablaste con mi mama? *creo que regresare al tuiter, me empiezo a aburrir jojo.