Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Este es un dia normal.

Hoy andaba por ahi leyendo blogs bien padres, como los que siempre acostumbro a leer. Que la verdad ya son pocos, es la calidad no la cantidad. Bueno ya en fin. Total que en el blog este el wey pone fotos de un periodico bien pinche amarillista de aca de mi rancho, que hasta donde me han dicho en la seccion de enmedio sale una vieja encuerada y que es la razon por las que los viejillos lo compran y como que ahi de pasada se enteran de lo que sucede en la ciudad. Yo creo los dueños de ese periodico dijeron "coomo le haremos para que la ciudad lea?" aahh pos les ponemos una vieja encuerada. Pero bueno ese no es el punto. Total que el wey de este blog pues publico unas fotos sangrientas que ponen ahi y pues bueno... Cuando yo andaba en Austin en el penultimo dia estaba hablando con mi señora madre y ahi me dijo la mala noticia que habian matado a alguien que yo conocia. Y si llore y me awite bien cabron y volvi a llorar. Pero ya me calme. Fuimos al sepelio o como se diga cuando ...

I come and I go....

Se que habia dicho que iba a volver a escribir, pero la verdad es que me da flojeraaaaaaaaa! En fin, ahora si, escribo y contare de mi viaje a Austin a una conferencia de liderazgo para estudiantes de ingenieria. El pedo es...que yo no estoy estudiando nada para ingenieria pero yo fui. Mi novio y yo eramos los unicos con carrera diferente (el mate y yo quimica) todos los demas geeks eran de algun tipo de ingenieria. Resulta que donde trabaja mi novio un wey fue a avisar de ese pedo que era un viaje de liderazgo y pues que nada mas habia que pagar el avion y ya ah si y que a los primeros 5 les tocaba una beca que consistia en que les iban a pagar la mitad del avion. Mi novio y yo nada mas pagamos 80 dolares de los 160 que iban a pagar los que no tenian beca. Siempre pense que austin, tx estaba bieen pinche aburrida. osea wey es Texas! Craso error pero bueno. Todo mundo diciendome "aay esta super bonito! y asegurate de ir a la sexta" (osea calle 6). El papa ballena (como le di...