Este es un dia normal.
Hoy andaba por ahi leyendo blogs bien padres, como los que siempre acostumbro a leer. Que la verdad ya son pocos, es la calidad no la cantidad. Bueno ya en fin. Total que en el blog este el wey pone fotos de un periodico bien pinche amarillista de aca de mi rancho, que hasta donde me han dicho en la seccion de enmedio sale una vieja encuerada y que es la razon por las que los viejillos lo compran y como que ahi de pasada se enteran de lo que sucede en la ciudad. Yo creo los dueños de ese periodico dijeron "coomo le haremos para que la ciudad lea?" aahh pos les ponemos una vieja encuerada. Pero bueno ese no es el punto. Total que el wey de este blog pues publico unas fotos sangrientas que ponen ahi y pues bueno... Cuando yo andaba en Austin en el penultimo dia estaba hablando con mi señora madre y ahi me dijo la mala noticia que habian matado a alguien que yo conocia. Y si llore y me awite bien cabron y volvi a llorar. Pero ya me calme. Fuimos al sepelio o como se diga cuando ...