yo tan apuesta, vos tan puesto.
Me acuesto en la cama, escuchando musica mientras fumo el penultimo cigarro, y lo unico que puedo pensar es en ti. Pienso en todas las cosas que hemos vivido desde el primer momento en que te vi hasta la ultima vez que te vi. Y lo mas sorprendente de todo es que todavia siento mariposas en el estomago. Recuerdo la primera vez que te vi no completamente, ya sabemos que mi memoria me falla. Creo traias una camisa blanca, un pantalon negro y quien sabe que zapatos. O me equivoco? Probablemente si, pero no se me olvida toda la noche. Fui a ver un ballet, creo Carmen (lo siento no tengo buena memoria, pero eso ya quedo claro) y la primera parte la odie tanto, pero me acuerdo tanto de ella por que me dijiste que te habia gustado. Y ya no te volvi a ver hasta la vez en el resta argentino. Sabias que lo que use esa noche no lo he vuelto a usar? Ni la chamarra rosa, ni la blusa beige, ni el pantalon gris ni esos zapatos horribles. Pero la segunda vez que te vi.... de esa me acuerdo mas. Ese di...