De pendejadas mias.
Ayer mi noviecin y yo fuimos a rentar una pelicula y en vez de ir a blokbasterr pqe la verdad para una pelicula y 35 pesos, pues como que nooo. Y fuimos a un lugar "mas economico" (video de lujooo(lux)). Ah y decidimos rentar "El club de la pelea" pqe yo no la habia visto, y que como era eso posible si era un mendigo pelicunooon! Entonces ahi estabamos buscandola, cuando me en una de las filas ps ahi estaba buscando, no? y que de repente percibo un olor asi espaantoosooo! Y dije "aaayy huele bien feooo! como que a cigarro guardado, no no espera, como que a puro guardado, no?" Y mi novio asi de que "....?....?" y se empieza a reir y el tipo que estaba enseguida de mi se aleja en chinga y como que todo asustado, y yo asi de que, que ondaa? El tipo me volteaba a ver mucho asi como con miedo y viendome y viendome....y capte! No olia a cigarro guardado No olia a puro guardado... Y ya cuando salimos me dice mi novio "wey es que no era cigarro!!...