Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

my darling, who knew?

Definitavemente creo que estoy en un proceso de duelo. Y ni modo. Lo unico que puedo hacer ahorita y que he estado haciendo es vivirlo, asi sentirlo sin taparlo ni decir "soy bien macha y me vale madre". Hoy me dijeron algo como "pinches viejas rencorosas". Los hombres nunca saben ni sabran que pasa en la mente de una mujer, bueno o por lo menos en la mia. Yo tenia una amiga. Era una mejor amiga, la conoci cuando entre a la univ. de medicina. Al principio me caia mal, pero como estabamos en todas las clases y equipos juntas, pues eventualmente nos hicimos amigas y ya despues inseparables. Hasta nos decian "y tu sombra?" cuando no estabamos juntas. Cuando me tuve que cambiar de escuela pues fue bien triste, pero aun asi nos seguiamos viendo. Nos zorreabamos clases para irnos de compras y cosas asi. De repente las cosas cambiaron, y cada una se fue para su lado, pero finjiamos que todo estaba bien y que todavia eramos amigas y bla bla blaaa. Obviamente no es...

me reecaga el espam.

Una de las razones por las que cambio tanto de mail como si fueran calzones (jo jo) es por que me caga el spam. Si yaa see, obvio que es inevitable que me llegue tanto, pero es que apenitas veo que llegan unos 15 mails de spam diarios y ya empiezo a pensar en mi nuevo mail...chan chan chaaan! De hecho estoy pensando en cambiar otra vez mi mail por gente que quiero borrar de mi msn y no andar teniendo la espinita de "aay nada mas quiero ver su nick y ya lo booorrroo" nonono. La borre y ya. Se supone que tengo los wevos suficientes como para dejarla ahi, bueeeno, no se supone, es un hecho. Creo que hoy finalmente mi madre termino de decorar toda la casa con pendejaditas de navidad. La verdad es que este año lo hicimos bieen tarde, el arbol lo compro hace como dos semanas y duro ahi solo sin arreglar hasta antier. joo dios mio que procrastinadora soy. El 3 de enero se casa uno de mis primos y quien sabe a donde coños iremos, siempre se me olvida. Solo se que es en un lugar ojet...

an end for the saddest story.

I do regret knowing you. I do regret everything I said. And the only thing I want to do tonight is just leave and forget, I can't stand the pain of your existence. I wish you were something that could go away when I pressed delete. something that was just on my mind and that it never existed. I hate you even more for everything I have found out. I wish I never knew you. Of course I don't want to remember all the good moments we had together, because now for me there are a bunch of crap. Querida amiga, ojala te fueras a la verga. What can I do? You used to complain that all the women you met were just a bunch of bitches that treated you like shit. Well guess what? you are just like them. But remember, even if you don't believe it karma's a bitch and it will come and bite you in the ass....it sure came back to me. But i'm learning to deal with it. You are just the worst example of a woman there is on earth. God should delete you. My friend, go away and fuck yourself.