Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

mmmm

Hace dos años, me parece uno todavia. Fui feliz. Todo estaba bien. Yo no tenia problemas, la escuela me parecia super facil, empezaba a salir de mis problemas psicologicos, me sentia feliz con mi cuerpo, la escuela no me estresaba, tenia a mis amigas de medicina. Despues todo se derrumbo (ja, esto parecio cancion) Ahora me estreso muchisimo por la escuela, regrese al hoyo con mis problemas psicologicos y bla bla bla. Hay una foto en mi feisbuk donde salgo con una amiga en burrgerr king.  Ese dia no fui a la escuela por irme a comer con ellas, despues ellas me dejaron en el puente y agarre el camioncito y me fui a la escuela para esperar a mi amiga y regresar a Juarez. No se por que siempre que me acuerdo de ese dia me pongo feliz, aun cuando fue uno de los peores dias del semestre. Resulta que ese dia, habia sido de los pooocos dias del año en que mi cabello estaba hermooso (si soy tan vanidosa que si un dia mi cabello amanece bien, es que es un buen dia), mi copete igual, me pinte los...