Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

mañana es lunes. a ver que tal.

Mañana es lunes y empieza la semana (daa obvio) y ahora si estare toda la semana aca. Mi roomie todavia no llega, no se si sus cosas sigan ahi adentro y la verdad ni voy a ver, por que si el cuarto esta solo me va a dar miedito jajajaja. Se me ocurrio escribir hoy por el comentario que me dejaron en el post pasado (gracias Maria**!) Antes de conocer a mi novio (hace como dos años) escribia mucho aqui y tomaba muchas fotos, no estoy diciendo que el tenga la culpa, naaaaada que verrr eh, la razon es que me empezo a dar mucha verguenza todo. Yo sabia que iba a escribir de el mientras lo conocia y sabia que eventualmente el iba a encontrar mi blog o yo se lo iba a enseñar y me iba a preguntar que onda con todo. Y las fotos tambien, el decirle "yo toomo toodas mis fotos.." que looser no? Y generalmente asi es mi vida, siempre pensando que iran a pensar los demas. y pues a la verga no? Ya estoy hasta la madre de eso. Por eso siento que no puedo ni existir. Yo siempre tuve una amig...

todavia no soy como era.

El jueves fue mi primer dia de clases en una univ. leejos leeejos de mi lugar de origen. Bueno ni tan lejos.... a una hora mas o menos. Es triste la verdad que me haya tenido que ir tan lejos por que no soporto mucho a la gente cercana a mi. En la escuela que estaba todo mundo se conoce y de repente me daba una paranoia ser amiga de alguien que era amiga de alguien que odiaba, y es que la verdad odio a mucha gente. Bueno no es odio, es hmm como asco. Creo que me fui por que necesitaba estar en un lugar nuevo, por que necesito algo diferente, bueno eso y por que superrrmega odiaba la escuela esta anterior. El permiso para estacionarse cuesta mas o menos 200 dolares!!!!!!!!! eso es lo que costaba mi libro de frances nuevo! obvio lo consegui por 60 en half.com El miercoles fueron a dejarme mi mama y diego, despues de que se fueron me invadio una tristeza bien rara. Como que de repente siento que no soy nadie, que soy completamente invisible. Que si me muero no voy a dejar nada. Bueno nad...