Esas cosas con las que yo soy feliz.
yuyu comiendo pan xD Originally uploaded by miss*robot Creo que nunca habia escrito algo de la preciosura que alegra mi vida desde hace como 4 agnos. No se por que. Nunca he sabido con certeza que raza es. Pero no importa, para mi es la cosa mas linda de este mundo. Sobre todo cuando llego a mi casa y se pone a brincar y a correr por toda la casa. Y cuando se despierta en las magnanas para que le de su rebanada de pan diaria. Me acuerdo de la vez que comio chocolate, se supone que los perros no deben comer pero para nada chocolate, por que le dan ataques epilepticos y hasta se pueden morir. Obvio yo estaba que me moria del miedo, por que no queria que mi mascotita del corazon se me fuera. Entonces la lleve al veterinario y no le paso nada! Muchas personas vienen a mi casa diciendo que no les gustan las mascotas, que los perros quiensabe que... y todos terminan amando a mi pedazo de corazon. Yo por eso amo a yuyu. Yuyu, se que jamas de los jamases leeras esto...es mas probable que apre...