Cuando me gradue de la prepa y entre a la uni en medicina, a finales del primer semestre, quien sabe como me encontre con ellas. Y despues, se convirtieron en mis mejores amigas. ahorita ellas ya no estan, y me cuesta aceptarlo. Siempre que las veo no puedo evitar acordarme que ya no estan, y que ya no van a estar nunca, que lo que hicimos ya paso y ya no va a ser. Me caga que me cueste aceptar los cambios, sin embargo si las extranio mucho y a veces todavia las necesito. Yo no era de la que perdia amigas. Y me dice mi novio "pss tratame como una de tus mejores amigas...no?" pss obvio no. Me hace falta verlas, como que recargan mi lado femenino. Osea estar con mi novio (si obvio por si lee) me ayuda a desestresarme, conversar, criticar, burlarnos de gente en revistas....y cosas de novios jojo. Y con mis amigas... puro desmadree!! y chismes de viejas, criticamos a tipos ojts, tipas feaas. Obvio yo traigo el ambiente escolar mexa (creanme! si existe!!!) y para estar en una esc...