Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

Las cosas cambian.

El miedo es aire . Tengo aire. Sin embargo no cambiare de opinion. Hoy me ire de casa, corriendo descalza. Bueno, lo segundo no, apenas puedo caminar ja!
De ni ña comia jabon. Yo creo tenia intestinos muy limpios y burbujas transparentes.
¿Cuáles son los libros que tienes en tu mesita de noche? ps para empezar no tengo mesa de noche jajajaja. En mi escritorio tengo la carpeta de la escuela y libros para pintar. Creanme, prefiero pintar que estar en el vicio y aqui en la compu. Encima de mi tele tengo los libros de la escuela. Y en mi...humm...lugar donde tengo libros, pues tengo...unos de Isabel Allende, unos de GGM como 3 que no he leido, uno que acabo de comprar hace 1 mes "If I die in Juarez" Y no he leido ninguno :(! Gracias por recordarmelo Cinnamongirl jajaja. Tengo mucho sin leer por que en la escuela tengo que hacer muchas tareas y por el trabajo y todo eso. Y en el trabajo siempre suena el telefono y todo eso. Por eso casi no leo :(
De repente me da suenio. No se por que hago decidia para irme a dormir... tal vez por que me haces falta tu . eso y tener pies normales. te amo.
Lo malo de ser tan honesta, y querer involucrar tanto a alguien en mi vida, es que despues las cosas no son tan claras y me preguntan. Las personas que hacen tantas preguntas me asfixian. Suficiente tengo con mi jitler que no deja de hacerme preguntas, para terminar con alguien mil veces peor. No estas formando parte de mi vida, te estas metiendo a la fuerza. Hay dias en los que no me siento libre estando contigo.
y si pudiera te inventaria un beso de color rosa , como los que yo solo se hacer para besarte siempre. despues caminaria bajo la lluvia con olor a vainilla me acostaria en el pasto color anaranjado veria las hormigas bailar. y al final dibujare espirales en el cemento pensando en ti .
por mi, que se muera esa puta.

en la escuela.

Imagen
Hoy en mi clase de ingles dificil, despues de entregarle una tarea tarde. Que el profe me dio permiso de entregar tarde por que me habian operado y no habia podid ir a una obra y esas cosas de invalidos. Le da una hojeada a mi critica, marca con lapiz los errores, me hace unas sugerencias... y me dice "Te subestime... yo pense de verdad que no ibas a llegar tan lejos en la clase. Y me siento mal de pensar eso. Por que la primera vez que fuiste a mi oficina, me senti mal de pensar eso. Felicidades." jojo obvio sali del salon con el autoestima mas alto que la chingada. Cabe aclarar que esa clase es ingles 1302 (y es de las de a wevo) y la mayoria de los gringos o la dan de baja antes de la mitad del semestre o la reprueban y al final ni terminan la escuela. Cuando me inscribi para esa clase si tenia como miedo de que la tuviera que dar de baja a la mitad del semestre y atrasarme. Pero nooo! :D! Al parecer voy muy bien. Yo seguire con mi clase dificil, al cabo ya es la ultima de...

with a little help from my friends.

Cuando me gradue de la prepa y entre a la uni en medicina, a finales del primer semestre, quien sabe como me encontre con ellas. Y despues, se convirtieron en mis mejores amigas. ahorita ellas ya no estan, y me cuesta aceptarlo. Siempre que las veo no puedo evitar acordarme que ya no estan, y que ya no van a estar nunca, que lo que hicimos ya paso y ya no va a ser. Me caga que me cueste aceptar los cambios, sin embargo si las extranio mucho y a veces todavia las necesito. Yo no era de la que perdia amigas. Y me dice mi novio "pss tratame como una de tus mejores amigas...no?" pss obvio no. Me hace falta verlas, como que recargan mi lado femenino. Osea estar con mi novio (si obvio por si lee) me ayuda a desestresarme, conversar, criticar, burlarnos de gente en revistas....y cosas de novios jojo. Y con mis amigas... puro desmadree!! y chismes de viejas, criticamos a tipos ojts, tipas feaas. Obvio yo traigo el ambiente escolar mexa (creanme! si existe!!!) y para estar en una esc...