Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

si yo..

Si fumara, ahorita podria salirme al patio y subirme al columpio familiars a fumar. Pero como no, ps no. Hoy me iba a comprar una compu nueva, ya hasta mi madre habia dicho "bueno puess si!!" y le dije a ver si no pasa de que, cuando lleguemos ya no hay... puuta madre! soy bruja! por que cuando llegamos al lugar y preguntamos, que creen que me dijeron? "estee... noo pos ps ya no hay, se acabaron." mugre suerte jodida la mia, apoco no?

no, no te guardo nada.

No no te guardo nada, nada para navidad. nada para ti, ni para mi. Me caga cuando mi madre prende ese incienso, termino sintiendome mal y con dolor de cabeza y con nauseas...bleeeghhh....ascooo! y ni m odo de salirme al patio, hace un frio y un aire de la chingada. Y neta tengo ganas de vomitaaarrr... claro si mi madre se entera, pensara que su unica hija esta embarzadaa!! si, no mamen, asi es de loca mi madre y lo peor es que pensara que mi morrito y yo ya le pusimos jorge al niñooo. Bueno si pero no. El otro dia estabamos platicando el y yo afuerita de mi casa, en su carro, por que hace mucho frio afuera, y le estaba contando que un amigo me dijo "no wey, tu con ese wey ya te quedaste para toda la vida..." y ps si... pendeja yo si lo dejo ir. Aunque no se, las cosas pueden cambiar en un dia (me costo aprender eso, pero si sucede, ojo!) y le platique, y la verdad cuando termine pense "wtf!! pqe le conte esoo?! que me pasaa! que pendeja actue!" y este wey me dice: (...

fak llu navidad.

Me caga la navidad, bueno solo la de este año. Mi bisabuela esta internada en el hospital y como mi madre la ama, pues ahi tengo que andar de chicle y ps voy a hacer nada al hospital y neta que me caga. Aparte esa señora no me cae muy bien que digamos, aun cuando siempre que la vea me da 50 pesos jajaja, de perdida para comer algo, no? Entonces me caga por que estuvo enferma desde buen rato y siempre nos lo escondia, y ya cuando estaba super grave y tenia parte del intestino gangrenado, ps ahi es cuando ya no aguanto. Y si no hubiera sido por que es una pinche mentirosa ahorita estaria toda la familia feliz y reunida para navidad, me caga el egoismo de esa señora. Claro que cada vez le digo eso a mi madre y dice que no es cierto y bla bla blaa... La vida sigue....los viejos se mueren. Si ellos no se quieren cuidar, entonces por que nosotros si? En fin, espero hayan tenido una navidad igual de fea que yo jojojo!
me encanta pensarte. me encanta tenerte conmigo y tener tus manos en mi.
deja de joderme. por tu atencion, gracias.

de navidades

Esto de tener vacaciones, sin trabajo y sin hacer nada me afecta y me caga. como y como y como, como niña de hospicio en engorda :( Chance y consiga trabajo como santo closss para navidad o algo asi, por cierto hablando de santo closs hoy fui a guallmart y vi asi un santo closs bien raro. Por que hasta donde yo tenia entendido, este wey tenia la barba larga, mas no el cabello. Si saben como no? Pss el santoclos de este lugar tenia la barba larga y la greña larga, obvio toda de plastico pero asi bien curiosa. Saquenme de mi error, no? Tambien tenia la greña larga o nada mas la barba??

tengo...

Tengo frio en la punta de los dedos de los pies. .. tengo frio en todo el cuerpo. Me lo quitas?

mi egoismo.

ya no quiero andarme enfocando en pendejadas. Si te gusta que te partan la madre, ps vas. Yo ya no me metere en tu vida. Suert ex-amiga.

Me cagaa la madre!!

Bueno primero les explicare que paso, pero no crean que este es otro berrinche y todo eso. Anoche hice una pendejada asi bien enorme y fatal! Yo creo se acuerdan de mi blog, no? Y de como queria empezar a ser feliz con el, pero ese blog era de mi gmail viejito, entonces pense... existira alguna forma en la que pueda cambiar mi blog a mi nueva direccion de gmail? No se por que se me ocurrio borrar mi cuenta de gmail, GRAN PINCHE ERROOOR! Nada mas logre que tambien se borrara mi blog, y no pinche mamen, llevo escribiendo ahi desde el 2004, y obvio me da un pinche coraje bien cabron. Y luego un pendejo me dice "no ps no creo que puedas hacer nada, borraste la cuenta por voluntad propia" oobvio si mequer! Pero mi blog no! Osea por que nunca avisan que al hacer eso todas las demas cuentas que tienes se borran! Por culpa de eso mi fakin blog desparecio! Y me encabrona enooormementee! Osea... que pendejez no? En fin... año nuevo.. blog nuevo?