No no te guardo nada, nada para navidad. nada para ti, ni para mi. Me caga cuando mi madre prende ese incienso, termino sintiendome mal y con dolor de cabeza y con nauseas...bleeeghhh....ascooo! y ni m odo de salirme al patio, hace un frio y un aire de la chingada. Y neta tengo ganas de vomitaaarrr... claro si mi madre se entera, pensara que su unica hija esta embarzadaa!! si, no mamen, asi es de loca mi madre y lo peor es que pensara que mi morrito y yo ya le pusimos jorge al niñooo. Bueno si pero no. El otro dia estabamos platicando el y yo afuerita de mi casa, en su carro, por que hace mucho frio afuera, y le estaba contando que un amigo me dijo "no wey, tu con ese wey ya te quedaste para toda la vida..." y ps si... pendeja yo si lo dejo ir. Aunque no se, las cosas pueden cambiar en un dia (me costo aprender eso, pero si sucede, ojo!) y le platique, y la verdad cuando termine pense "wtf!! pqe le conte esoo?! que me pasaa! que pendeja actue!" y este wey me dice: (...