my darling, who knew?
Definitavemente creo que estoy en un proceso de duelo. Y ni modo. Lo unico que puedo hacer ahorita y que he estado haciendo es vivirlo, asi sentirlo sin taparlo ni decir "soy bien macha y me vale madre". Hoy me dijeron algo como "pinches viejas rencorosas". Los hombres nunca saben ni sabran que pasa en la mente de una mujer, bueno o por lo menos en la mia. Yo tenia una amiga. Era una mejor amiga, la conoci cuando entre a la univ. de medicina. Al principio me caia mal, pero como estabamos en todas las clases y equipos juntas, pues eventualmente nos hicimos amigas y ya despues inseparables. Hasta nos decian "y tu sombra?" cuando no estabamos juntas. Cuando me tuve que cambiar de escuela pues fue bien triste, pero aun asi nos seguiamos viendo. Nos zorreabamos clases para irnos de compras y cosas asi. De repente las cosas cambiaron, y cada una se fue para su lado, pero finjiamos que todo estaba bien y que todavia eramos amigas y bla bla blaaa. Obviamente no es...