Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

not nice.

me choca ese momento cuando me acuesto en mi cama y se me ocurren ideas para posts a lo pendejo. y luego me despierto y nada mas me acuerdo de una y ni me da tanta gana escribirlo. meh. esta es la idea de hoy para el post: nada. para todos los que ya regresaron a clases/trabajo guareverrr felicidades jaja. yo entro hasta el miercoles y quien sabe por que como ando de invalida.

feliz

hoy soy feliz. feliz por que te tengo. feliz por que estuviste aqui. feliz por que ya no parezco tanto una ninia con polio. feliz por que soy feliz. la foto es de mis epocas macuarras cuando era caasi una paramedica en la cruhz rohja y tenia el cabello rosa e intentaba bailar en el tubo jaaa. yep. good ol' times.

yo....

Imagen
Yo sali del hospital ayer. Tuve una cirugia y he andado de invalida desde el lunes, y hasta quien sabe cuando. Ando en un pinche andador que de verdad hasta entiendo a los abuelitos y a los enfermos de polio. Prometo no burlarme. Aunque dice mi novio que con mas razon puedo.... por que ya soy parte del club de los invalidos, de repente no aguanto las vendas, y me dan claustrofobia, pero solo seran unos cuantos dias mas. El 4 tengo cita con el ortopedista.... no importa. Ahora escribo en otro blog aca y quien sabe en que momento fui tan aclamada para escribir en tanto blog! Juar! ni que escribiera tan bien. Tambien anoche descubri que mezclar comida mas lo poco de anestesia y todo eso.... nuuunca es bueno. Chicos! no lo intenten en casa! Tampoco el segundo dia... bueno si... el 2o dia todavia es valido comer un poco mas, y no se si todavia sigo un poco drogadilla, de repente me siento medio rara y coon miil suenio, y no se de repente si en verdad escucho o alucino. Entonces no se si m...

eaeaeaea!!!

Pues mis queridos 2 o 3 lectores de este blog anaranjado plop... la que escribe (si osea obviamente yo) esta en Big Blogger y los invito para que vayan me lean y me comenten :D Lo chido de esto es que ya sere famosa, bueno no, pero ya pondre fotos mias y podran conocerme finalmentee wuuu! Aunque creo que los 3 que me leen ya me conocen. o no? Que esperan puees?? Leanmeeee!

averaveraveeeeeer

a veeer mis queridas nenas mariconas! Resulta que no soy la unica que necesita un post de explicacion aqui. Si no estan linkeados es por que todavia no termino de poner mis links! Osea que les pasa? duuh!! idiotas y todo pero asi los quiero [= Bonito fin

jeliz kumple agueeee

El 4 fue el cumple de mi abue, pero por trabajo y cosas asi de adulto no pude festejarla, entonces mi novio le hizo un pay de queso (sii! es todo un chef marica!) con chocolate blanco derretido encima y decorado con chispas de chocolate blanco (awww). Y hoy se lo lleve. Le cante las manianitas, le dije que pidiera un deseo...y... lloro. Ay que emotiva mi abuelilla que tanto amo :D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME URGE METERME AL GIMNASIO! Ya lo encontre y todo... nada mas que... 1.- no tengo dinero. No se cada cuando me pagan! 2.- Tendre la cirugia y no podre ir...osea mas tiempo descansando! yaaaaa!!! quiero hacer ejercicio!!! Bueno encontre un nuevo gimnasio, mil mas cerca, y tienen pilates y aerobics y en verano kick boxing o eso. Creo que el spinning tendra que esperar, pqe repito, al gimnasio al que iba, pues la tipa me mega desesperabaaa!!!! Entonces ire al nuevo a ver que pasa.

the suuuun.

El viernes fui a ver la de "Juno. Crecer...tropezar, darte en la madre" o quien sabe como va la 2a parte del titulo. Y esta muy bonita :D! Se las recomiendo! Bueno si tiene un poco de fantasia, por que la chava le dice a sus papas que esta embarazada y ellos dicen: "Oh my God" Eso no pasa en la vida real! te dan una mega putiza! Y cuando le preguntan el nombre del papa, pues ella les dice, y los papas deciden no decirle a los papas del papa.... Donde pasa eso? Ojala todas las chavillas que se embarazaran y no quieren abortar, pues les pasara eso, pero eso no pasa! No siguen yendo a la escuela, ni despues de que tienen al hijo andan con el papa del bebe como si nada hubiera pasado. Que pasara cuando Juno tenga 30 anios? y tenga una familia, se olvidara del bebe que tuvo a los 16? Y entre mas le pienso mas digo que nada que ver con la vida real! Lo unico que se, es que quiero un telefono como el que ella tiene, de hamburguesa jajaja, a toda madre! Buscare algo asi en ...

jojo

No tengo telefono en mi cuarto. por que lo quebre. Ya no sonara tan feo y me despertare... que felicidad :)