El viernes fui a ver la de "Juno. Crecer...tropezar, darte en la madre" o quien sabe como va la 2a parte del titulo. Y esta muy bonita :D! Se las recomiendo! Bueno si tiene un poco de fantasia, por que la chava le dice a sus papas que esta embarazada y ellos dicen: "Oh my God" Eso no pasa en la vida real! te dan una mega putiza! Y cuando le preguntan el nombre del papa, pues ella les dice, y los papas deciden no decirle a los papas del papa.... Donde pasa eso? Ojala todas las chavillas que se embarazaran y no quieren abortar, pues les pasara eso, pero eso no pasa! No siguen yendo a la escuela, ni despues de que tienen al hijo andan con el papa del bebe como si nada hubiera pasado. Que pasara cuando Juno tenga 30 anios? y tenga una familia, se olvidara del bebe que tuvo a los 16? Y entre mas le pienso mas digo que nada que ver con la vida real! Lo unico que se, es que quiero un telefono como el que ella tiene, de hamburguesa jajaja, a toda madre! Buscare algo asi en ...