a mi el dia del amor y la amistad...
me recagan!

dicen que la tercera es la vencida y el que no arriesga no gana.
voy por el tercero y arriesgare todo, no quiero quedarme con la duda.


disculpame. ya no se que hacer, creo que hago lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...