not nice.

me choca ese momento cuando me acuesto en mi cama y se me ocurren ideas para posts a lo pendejo.
y luego me despierto y nada mas me acuerdo de una y ni me da tanta gana escribirlo.
meh.
esta es la idea de hoy para el post:
nada.

para todos los que ya regresaron a clases/trabajo guareverrr felicidades jaja.
yo entro hasta el miercoles y quien sabe por que como ando de invalida.

Comentarios

Srita Doll ha dicho que…
Que te mejores pronto!!
Diablorama ha dicho que…
no se por que, pero ahora que estoy de regreso en la escuela, parece que nunca tuve vacaciones.

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...