por momentos
siento que no soy quien quiero ser.
quiero ser quien debo ser.
estar contigo me siento como la mujer mas perfecta del mundo.

Comentarios

Diablorama ha dicho que…
me pasaron muchas cosas neta, que prefiero no se mencionen, saludos

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...