chistes malos de biologia.
Profe: "entonces cuando el PH es basico o alcalino es [OH] verdad?"
Todos: "siiii"
P: "Entonces si tengo esto: [OH] [OH][OH] que es?"
T: "Pues es basico."
P: "noo es un santo clos dislexico."
JA!
Y les contare otro chiste malisimo, nada mas que esta en ingles, chance lo traduzco pero no se si tenga la misma gracia:
"there were an electron, a neutron and a proton eating dinner at a restaurant. When they finished they asked for the check. The waiter only gave the check to the electron and to the proton. Then the neutron said "hey what about my check?" so the waiter answered him "oh no mr. neutron you have no charge."
jojojojo con eso de que los neutrones no tienen carga.
Lo traducire a ver si queda igual o masomenos:
"Estaban un electron, un proton y un neutron cenando en un restaurante. Cuando terminarion pidieron la cuenta. Entonces el mesero nada mas trajo la cuenta para el electron y para el proton. Entonces el neutron dijo "y que onda con mi cuenta?" entonces el mesero le dijo "oh no sr. neutron usted no tiene cuenta."
ven? no da risa en español.... bueno por lo menos lo intente.
Todos: "siiii"
P: "Entonces si tengo esto: [OH] [OH][OH] que es?"
T: "Pues es basico."
P: "noo es un santo clos dislexico."
JA!
Y les contare otro chiste malisimo, nada mas que esta en ingles, chance lo traduzco pero no se si tenga la misma gracia:
"there were an electron, a neutron and a proton eating dinner at a restaurant. When they finished they asked for the check. The waiter only gave the check to the electron and to the proton. Then the neutron said "hey what about my check?" so the waiter answered him "oh no mr. neutron you have no charge."
jojojojo con eso de que los neutrones no tienen carga.
Lo traducire a ver si queda igual o masomenos:
"Estaban un electron, un proton y un neutron cenando en un restaurante. Cuando terminarion pidieron la cuenta. Entonces el mesero nada mas trajo la cuenta para el electron y para el proton. Entonces el neutron dijo "y que onda con mi cuenta?" entonces el mesero le dijo "oh no sr. neutron usted no tiene cuenta."
ven? no da risa en español.... bueno por lo menos lo intente.
Comentarios
y si en español no tiene mucho chiste...
y lo de charge mas que "carga", seria algo como "cargo"
saludos! :)