sigue asi.
Eventualmente alejaras a todos.
Y solamente diras: Mision cumplida, felicidades!

Comentarios

Diablorama ha dicho que…
yo esa mision la cumpli hace mucho
MarinaRrobot ha dicho que…
felicidades :D
Anónimo ha dicho que…
komo me kaes tan mal, te sabotearé para ke nunka kumplas tu misión...

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...