tv on the radio
Que horrible es tener que andar buscando musica que me inspire, por que considero que casi toda la musica que tengo es increiblemente aburrida. Y de hecho no siempre, solo en algunas epocas.
Lo que si, es que he descubierto que me gusta cruzar el puente con mi aipod, tambien por que asi me sirve para no escuchar a los camioneros hediondos que pasan enseguida.
Me desespera mucho que los hombres me griten cosas obscenas, por ejemplo hace unos meses me gritaron (estoy casi segura) "que cosooootas!!" weird shit but oh well.
Y el otro dia llegue a la conclusion de que pues it doesn't fucking matter. Por que algun dia envejecere y ya los hombres no me gritaran obscenidades. Y me sentire vieja y entrare a la menopausia y pues no.
Meanwhile...I guess I have to let them be.
Comentarios
yo cuando lo escucho y voy caminando..hasta siento que voy haciendo una pelicula..
jajajajaja..
saludos!
jajaja
yo tengo a mis bandas favoritas, pero tambien tengo que ir esuchando bandas nuevas de vez en cuando...
:)
Depende que tipo de inspiracion busques, pero Depeche Mode es bastante bueno.
recomendable.... para hoy ...
Espiritu de este selva - bersuit vergarabat
enjoy !!!
o que escriba todo mal ... umm por hacerlo rapido ......
sorry
jajajjajajaa
aaay morrita..pos aver..yo ahorita ando bajando musica viejita de Cafe Tacvba...uhhhhhhhh!..que recuerdos :)
saludos Misssss!