si yo..

Si fumara, ahorita podria salirme al patio y subirme al columpio familiars a fumar.
Pero como no, ps no.


Hoy me iba a comprar una compu nueva, ya hasta mi madre habia dicho "bueno puess si!!" y le dije a ver si no pasa de que, cuando lleguemos ya no hay... puuta madre! soy bruja! por que cuando llegamos al lugar y preguntamos, que creen que me dijeron?
"estee... noo pos ps ya no hay, se acabaron."

mugre suerte jodida la mia, apoco no?

Comentarios

fisholitro ha dicho que…
la suerte rasca límites de la coincidencia insospechados, como cuando vas a estacionarte y dejas pasar a un don o lo que sea y resulta ser el mismo don el que (gracias a que lo dejaste llegar temprano) se agandayó el último ejemplar del tvnotas :(
ni pedo
y qué compu era?
bueno si ya no van a usar el dinero me lo regalas?
David Najera ha dicho que…
Pues yo alcance la ultima macbook que tenia Telmex en remate, debido a la ignorancia de los usuarios sobre el equipo, pues lo regresaron, nuevo, para que llegara a mis manos a solo 4000 pesitos. Que presumido vdd?
Me hubiera gustado una de hombre, de color negro.

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...