me encanta pensarte.
me encanta tenerte conmigo
y tener tus manos en mi.

Comentarios

fisholitro ha dicho que…
bueno, feliz navidad a ti y a tus cercanos.
no te aguites por el comentario, es inofensivo. luego te pasa como al buki y su amarga navidad
felices fiestas

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...