karma's a bitch

Existe algo que hace que Dios no siempre este viendonos... ya ven que dicen "si te portas mal, Dios te va a castigar".
Existe un Dios, claro!
Nada mas que no es el de las iglesias.
ese algo... se llama:
La ley del Karma.
Todo lo que hagas, se te regresara y se te duplicara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...