Oracion Gestalt

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.

No estoy en este mundo para llenar tus expectativas

Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.

Yo soy yo y tú eres tú.

Y si por casualidad no encontramos, es hermoso.

Si no, no puede remediarse.


(despues les pondre el autor)

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...