feliz

hoy soy feliz.
feliz por que te tengo.
feliz por que estuviste aqui.
feliz por que ya no parezco tanto una ninia con polio.
feliz por que soy feliz.



la foto es de mis epocas macuarras cuando era caasi una paramedica en la cruhz rohja y tenia el cabello rosa e intentaba bailar en el tubo jaaa.
yep. good ol' times.

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...