Hoy ya no tengo 20.

Tomen hoy algo a mi favor!
No importa que me haga mas vieja, al cabo me hago mas buena.
jojo

Comentarios

fisholitro ha dicho que…
bueno, qué esperabas
una felicitación?
un tripié?

pos te vas a quedar con las ganas
The Anhell ha dicho que…
Como los buenos vinos!
Srita Doll ha dicho que…
Yo si te deseo feliz cumpleaños!!!!
Diablorama ha dicho que…
yo te lo habia deseado desde anteeees
Minerva o Atenea ha dicho que…
Feeliz cumpleaños tarde lo sé, pero bueno, me echare una sopa instantanea a tu salud.

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...