siempre borro todo lo de mi pasado, y a veces me pregunto por que no pertenezco a algo.
Es por eso, por que borro a mi pasado.
Aveces me siento como la "yoko ono" de su vida.
No se si yo lo aleje de sus amigos, de como era su vida, no me gusta que se encierre tanto.
Lo amo tanto.
Me siento asfixiada, aburrida de mi, se me esta acabando la paciencia para la rehabilitacion. Pero es por estas venas que tengo.
No quiero volverme loca cuando se vaya.
Es por eso, por que borro a mi pasado.
Aveces me siento como la "yoko ono" de su vida.
No se si yo lo aleje de sus amigos, de como era su vida, no me gusta que se encierre tanto.
Lo amo tanto.
Me siento asfixiada, aburrida de mi, se me esta acabando la paciencia para la rehabilitacion. Pero es por estas venas que tengo.
No quiero volverme loca cuando se vaya.
Comentarios
ah, pues de lo otr, sólo más paciencia.
y de lo otro otro, nadie se ha muerto por amar a alguien a la distancia. mírame.