lo que los hombres piensan.

Esto pasa cuando le dices a un hombre que si tienes wevos:
(osea le dije a jorge que yoo si tenia wevos y el dijo "que fea imagen"
entonces, hizo el dibujo de abajo. Por que nadie entendio?)

Comentarios

Diablorama ha dicho que…
ahhh no mames

que loco

jajaja
Loolee ha dicho que…
Chale, pinche Jorgito.
Jajajajajajaja. Se la mamó, qué bueno que en mi messenger no puede dibujar...creo.

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...