mi msn no se quiere despegar de mi.



Entonces mi msn me ama, y no me quiere dejar y por eso me deshabilito la opcion de salirme de la sesion.
El sabra que yo no lo amo?
Que mi corazon es de alguien mas?



*Los contactos fueron tapados con pinturita negra para conservar su privacidad. jaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...