gooaooo!

Entonces resulta que me gane esto:

Premios

Y yo se lo tengo que dar a otras personas, que segun yo valgan la pena..

Antes que nada, gracias a The Anhell (despues lo linkeare) por darme este preciooso premio. La verdad es que todo se lo debo a mis fans from hell.
LOS AMO!

** Al recibir el premio , se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

** Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser mas) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

** Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog" .

1. Blog del asilo de ancianos. Por sus buenos posts, la creatividad, y por que una vez me dijo que eso de "no tengo de que escribir" no existe.

2. A la renata (si se escribe asi?) por que siempre es buena para escribir, sus templates estan nice, y por que pss ya se lo deje en un post. Ah y por que tambien es del norte.

3. Al diablo. Por que le encanta la escuela y siempre que hablamos por emesen habla de ella. Y por que siempre pistea y me da risa.

4. A uyulala. Por que tenemos la misma edad (o ella es mayor por un año o dos) y ya es medico. Y por que usa muchos puntos suspensivos.

5. A Wayina. Por que le dieron risa los chistes de biologia y por que me gusta la foto de displei de su perfil de blogger....que no se si sea ella.

6. A minervaoatenea. Por que es bien mal hablada y le vale madre. Y por que en sus podcasts se ve que tiene voz nice :)

7. Al blog de Shariff (mi novio)...por que empezo un blog como regalo....luego les explico. Y por que se enojo pqe no le habia dado el premio.


No he linkeado por que me da weva.

Y felicidades a los ganadores!!!!!!!!

Comentarios

Rné, ha dicho que…
renathaa, pero dime rené o ren, pa' los compas xD.
Gracias :D, que chingon!!
Gerson Obrajero ha dicho que…
Chale, ya ni porque eres mi fans #1 me recomendaste ='( sniff

Jejejeje. Saludotes! =)
Diablorama ha dicho que…
aaa que carambaaaaa

que hueva hacerlo, pero lo hare

cuando me den ganas jaja

bueno, en el prox post, que posiblemente escribire hoy o mañana...
Dinorah Chiquete ha dicho que…
jaja qué onda morra!!
primera vez qué aparecí en un blog jaja
nomás qué me cambie por unos pedillos
ahí revisa mi nuevo blog y la de la foto si soy :D
Uyulala... ha dicho que…
Graciaass.... jaja se me olvido lo que iba a poner porque me dio mucha risa el comment ardilla de Gerson :P... jaja....

Bueno esto compenso todas las veces del mundo que no me has linkeado jaja :P
Saluditossss

((Mayor que tu???... si yo apenas cumplí 15 años :P..))
Minerva o Atenea ha dicho que…
Graaaaaaaaaaaaaacias me encanto mi nominacion!!!! "Por malahablada y porque le vale madre! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahhh mi blog personal es http://minervaoatenea.wordpress.com

Gracias otra vez

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...