no veo.
No quiero que me moleste que mi generacion en medicina, ya todos usen su uniforme blanco.
Hasta la que era mi amiga, que se habia atrasado igual que yo.
No quiero que me moleste pensar que toda mi ex-generacion esta a 4 semestres y uno o dos años para terminar la carrera.
Y a mi todavia me faltan 5 años.
No quiero sentirme mal cuando se graduen.
No quiero sentirme mal cuando me pregunte "por que me excluyen? ah si, por que yo ya no estudio medicina con ellos."
Quiero dejar de sentir ese orgullo de "ohh pero algun dia yo tambien me graduare y en una universidad mejor"
Ellos ya son punto y aparte de mi.
A mi me esta yendo muchisimo mejor en otro lado, lejos de ellos.
Hasta la que era mi amiga, que se habia atrasado igual que yo.
No quiero que me moleste pensar que toda mi ex-generacion esta a 4 semestres y uno o dos años para terminar la carrera.
Y a mi todavia me faltan 5 años.
No quiero sentirme mal cuando se graduen.
No quiero sentirme mal cuando me pregunte "por que me excluyen? ah si, por que yo ya no estudio medicina con ellos."
Quiero dejar de sentir ese orgullo de "ohh pero algun dia yo tambien me graduare y en una universidad mejor"
Ellos ya son punto y aparte de mi.
A mi me esta yendo muchisimo mejor en otro lado, lejos de ellos.
Comentarios
=D
que importa el tiempo?, digo, a fin de cuentas te van a pagar mas a ti... supongo.
BTW quedo poca madre el diseño del blog!!!
Saludos!
Shiva