Cinco cincuenta

 Desde que me dio la idea de mandarle un mail, lo empece a escribir, quien se iba a imaginar que esto podria funcionar?! regreso la calma a mi, la nostalgia se apago, deje de llorar, so this is what cathartic means huh?

el momento en el que dices AH YA ENTENDI Y ESTO ES LO QUE NECESITO! 

Juro que ando bien amiguis de mis emociones, pero ay wey, jamas se me habria ocurrido lo del mail, y me alegra que me estoy tomando mi tiempo, no lo quiero perfecto, sin embargo si lo quiero estructurado, y no se si esperar a que la psicologa me de la luz verde o fak it y mandarlo.

Total.

No hay expectativas, verdad?

Cualquier respuesta que pueda haber va a ser adecuada, si me contesta bien, si hablamos bien, si no hablamos seria igual, y que cambiaria alguna de estas respuestas mi escenario actual?

Nada. Voy a dejar a mi familia para regresar con el al pasado y dejar todo aqui? esperar a ver si algo cambia y podemos re-conocernos? ahora o en unos años?

parfavar.

Se sabe que puede pasar pero y si eso se lo dejo a la "yo" de ese momento? ahorita me toca disfrutar de mi hija, su edad, sus locuras, construir algo con mi esposa y avanzar, si llegamos hasta el final, esta bien, si no pues no.

Aunque en el fondo creo que esto no ha terminado. Pero en vez de pensar que seria perfecto en el futuro, empiezo a pensar que podria ser bien complicado.


Que pinchis vueltas tan locas da la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...