You know I'm such a fool for you.
Siempre que me topaba a gente como yo, me preguntaba como es que llegaron ahi? que les paso? que les hicieron? por que se ven tan debiles?
Yo tambien me vere debil? o me veo furiosa? amargada? Alguien me vera y pensara "tenia tanto y ahora se ve tan vacia"
Ok, vivo el luto de todo y luego? acepto mi vida mediocre? se que puedo cambiar las cosas, pero seamos honestos, ya no tengo la misma edad, el mismo tiempo ni nada, para estudiar otra cosa. Es mas, ni la energia.
Y como dijo Chrissy, es buscar "the next best thing" y llenar mis espacios de cosas bonitas.
Afortunadamente hoy se firma el contrato y se que me sentire mas libre y feliz. Anoche dormi 6 horas y media. Algun dia podre dormir 8 horas? O sera apnea? ya ahora si voy a dejar de fumar, disfruto mucho sentarme afuera, jugar en el telefono y que mi unica preocupacion sea como voy a pasar ese nivel de los pinches gatos.
Al menos, quiero pensar que ya no tendre tanto desgaste, sera un lugar mas pequeño, menos cosas, traigo muchisimas ganas de trabajar bien cabron el desapego.
Me dieron un chingo de agruras, no se que pedo.
Aun a veces siento que mi trabajo no es como que super "fulfilling" pero luego me pagan y me acuerdo que si, que tal vez pude haber hecho todo lo que siempre habia querido y terminar ganando masomenos lo mismo jaja, o poquito mas, tal vez tendria mas estabilidad economica y un trabajo estable, es lo unico que no me gusta de este trabajo, la inestabilidad, ahorita estoy aqui y mañana quien sabe, pero al final del dia, todos los trabajos son asi, no? No me gusta no tener vacaciones, o tener mas vacaciones, como es esa mamada de que nada mas un dia? Yo no vine a la vida a trabajar nada mas, vine a existir, a disfrutar y conocer todo. Tambien, a que me vaya de la chingada, y Dios sabe que ya me va asi, entonces lo demas que? cuando o como?
Comentarios