y si...

sabes lo que sabia que el no sabia y no me arrepiento de cambiarte.
me encanta besarte...
me encanta imaginar que en las noches ahi estas.
mi mundo es rosa por que estas tu...

Comentarios

Diablorama ha dicho que…
cursi

jajaja

yo tengo un amigo que se fue a estudiar al paso

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...