jeliz kumple agueeee
El 4 fue el cumple de mi abue, pero por trabajo y cosas asi de adulto no pude festejarla, entonces mi novio le hizo un pay de queso (sii! es todo un chef marica!) con chocolate blanco derretido encima y decorado con chispas de chocolate blanco (awww).
Y hoy se lo lleve.
Le cante las manianitas, le dije que pidiera un deseo...y...
lloro.
Ay que emotiva mi abuelilla que tanto amo :D
Y hoy se lo lleve.
Le cante las manianitas, le dije que pidiera un deseo...y...
lloro.
Ay que emotiva mi abuelilla que tanto amo :D
Comentarios
decorarlo = JOTISIMO
pero bah ... el detalle lo vale todo
wazap harbana
bueno, aunque yo quisiera aprender a hacer un pay :(
fisho: creo que no tiene ciencia aprender a hacer uno.Pero yo para que aprendo, si tengo quien los haga jojo.
aunque lo mio es mas fancy & stuff
you know what the fuck i mean
peace sis
Pay Rules!!!!
jotos los que digan que hacer un pay es de jotos! JOTOS!
que mala ooonda ehhh
pero hay un dios que te la dejará caer