jeliz kumple agueeee

El 4 fue el cumple de mi abue, pero por trabajo y cosas asi de adulto no pude festejarla, entonces mi novio le hizo un pay de queso (sii! es todo un chef marica!) con chocolate blanco derretido encima y decorado con chispas de chocolate blanco (awww).
Y hoy se lo lleve.
Le cante las manianitas, le dije que pidiera un deseo...y...
lloro.
Ay que emotiva mi abuelilla que tanto amo :D

Comentarios

Troy ha dicho que…
pay de queso = joto

decorarlo = JOTISIMO

pero bah ... el detalle lo vale todo

wazap harbana
fisholitro ha dicho que…
Sí, troy tiene algo de razón; así hasta yo hubiera llorado.
bueno, aunque yo quisiera aprender a hacer un pay :(
Mrs.Robot ha dicho que…
troy: a ver wey aprende a hacer tu un pay de queso! y no lo decoro el, yo lo decore, mariquita!

fisho: creo que no tiene ciencia aprender a hacer uno.Pero yo para que aprendo, si tengo quien los haga jojo.
Troy ha dicho que…
pon la hora y lugar y te hago el pay de queso

aunque lo mio es mas fancy & stuff

you know what the fuck i mean

peace sis
Diablorama ha dicho que…
que buena oooonda
The Anhell ha dicho que…
Grandma´s Rule!!!!
Pay Rules!!!!
Mrs.Robot ha dicho que…
ven a anhell o guarever si le agrada la idea.
jotos los que digan que hacer un pay es de jotos! JOTOS!
Diablorama ha dicho que…
uy ya me quitaste de tus links

que mala ooonda ehhh
fisholitro ha dicho que…
a mí también me quitó :(
pero hay un dios que te la dejará caer

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...