Ayer definitivamente regrese con mi camara viejiisima. La tengo como desde que tenia 16? (tengo 21 f.y.i) y oh! milagroooo, todavia sirve. Estos dias me puse a organizar tooodas mis fotos, que la verdad no son tantas, y me di cuenta que las mejores que tenia fueron con mi camara vieja. La nueva que tengo esta bieeen pinche chafa, asi como para gente normal, que les gusta salir con sus amiguis, ponerse hasta la madre y tomar fotos. Y como yo no hago eso, pues a mi no me funciona. Hoy ire con mi cachetesss (es que le sacaron la muela del juicio..soo imagine) a su depa, lo limpiaremos y organizaremos todo. tomare fotos a ver que tal. El otro dia que llegue a mi casa, vi a mi abue(ah..es que esta viviendo aqui) y no tenia casi cabello ya. Y cada vez que la veo es triste por que el hecho de que tenga el cabello asi, pues es por el cancer. Parece niño mi abue...pero mi mama le pone aretitos y la madre y yo diademitas para que se vea linda. Mi tia le pone perfume, y tambien le compramos muuch...
Comentarios
jajajaja
tienes aire? seguimos hablando de pedos?
me dio hueva.
No me se el chisme, como esta eso de que casi no puedes caminar, jajaja estas cojeando, ayyy sono a albur barato esooo, Y CABE MENCIONAR QUE ASI FUE PLANEADO jajaja no te creas sis! TQM ya sabes eh! besos