en la escuela.

Hoy en mi clase de ingles dificil, despues de entregarle una tarea tarde. Que el profe me dio permiso de entregar tarde por que me habian operado y no habia podid ir a una obra y esas cosas de invalidos.
Le da una hojeada a mi critica, marca con lapiz los errores, me hace unas sugerencias... y me dice "Te subestime... yo pense de verdad que no ibas a llegar tan lejos en la clase. Y me siento mal de pensar eso. Por que la primera vez que fuiste a mi oficina, me senti mal de pensar eso. Felicidades."
jojo obvio sali del salon con el autoestima mas alto que la chingada.
Cabe aclarar que esa clase es ingles 1302 (y es de las de a wevo) y la mayoria de los gringos o la dan de baja antes de la mitad del semestre o la reprueban y al final ni terminan la escuela.
Cuando me inscribi para esa clase si tenia como miedo de que la tuviera que dar de baja a la mitad del semestre y atrasarme. Pero nooo! :D!
Al parecer voy muy bien. Yo seguire con mi clase dificil, al cabo ya es la ultima de la rama.
----------------
Now playing: Gustavo Cerati - Crimen
via FoxyTunes
Comentarios
Un abrazote!!! =)
con la mia tengo =(
una vez en tercero de secundaria, el primer día de clases, una maestra me dijo
ahh, jorge, sigues aquí... yo pensé que nunca más te volvería a ver.
Yo no sabía que se podía asesinar a alguien de mil formas distintas en menos de un minuto.
verdelapal