¿Cuáles son los libros que tienes en tu mesita de noche?
ps para empezar no tengo mesa de noche jajajaja.
En mi escritorio tengo la carpeta de la escuela y libros para pintar.
Creanme, prefiero pintar que estar en el vicio y aqui en la compu.
Encima de mi tele tengo los libros de la escuela.
Y en mi...humm...lugar donde tengo libros, pues tengo...unos de Isabel Allende, unos de GGM como 3 que no he leido, uno que acabo de comprar hace 1 mes "If I die in Juarez"
Y no he leido ninguno :(!
Gracias por recordarmelo Cinnamongirl jajaja.
Tengo mucho sin leer por que en la escuela tengo que hacer muchas tareas y por el trabajo y todo eso. Y en el trabajo siempre suena el telefono y todo eso.
Por eso casi no leo :(
ps para empezar no tengo mesa de noche jajajaja.
En mi escritorio tengo la carpeta de la escuela y libros para pintar.
Creanme, prefiero pintar que estar en el vicio y aqui en la compu.
Encima de mi tele tengo los libros de la escuela.
Y en mi...humm...lugar donde tengo libros, pues tengo...unos de Isabel Allende, unos de GGM como 3 que no he leido, uno que acabo de comprar hace 1 mes "If I die in Juarez"
Y no he leido ninguno :(!
Gracias por recordarmelo Cinnamongirl jajaja.
Tengo mucho sin leer por que en la escuela tengo que hacer muchas tareas y por el trabajo y todo eso. Y en el trabajo siempre suena el telefono y todo eso.
Por eso casi no leo :(
Comentarios
espero un dia leer algo bueno, recomiendame algo, me gusta el misterio :)
saludoss!
Pues tampoco tengo tiempo de leer mucho, pero al menos una página al día... me cae que los acabas!!!!