Lo malo de ser tan honesta, y querer involucrar tanto a alguien en mi vida, es que despues las cosas no son tan claras y me preguntan.
Las personas que hacen tantas preguntas me asfixian.
Suficiente tengo con mi jitler que no deja de hacerme preguntas, para terminar con alguien mil veces peor.

No estas formando parte de mi vida, te estas metiendo a la fuerza.
Hay dias en los que no me siento libre estando contigo.

Comentarios

Ernesto González ha dicho que…
Is something wrong? :(
Hitlercito ha dicho que…
habemos unos jitlers mejores que otros
Diablorama ha dicho que…
esa honestidad te debe favorecer en algo, o debes ser todavia mas honesta...
Srita Doll ha dicho que…
Te paso este meme: ¿Cuáles son los libros que tienes en tu mesita de noche?

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...