por mi, que se muera esa puta.

Comentarios

MO ha dicho que…
Si que se muera !!! que se la cargue el payaso !!!

Oye pero cual puta?
· ha dicho que…
Concedido!
The Anhell ha dicho que…
Muerte a la maldita puta!!!!!!!!!
Que la quemen en la hoguera, o la entierren viva
Rné, ha dicho que…
Quieres que la mate? :D
Diablorama ha dicho que…
primero que se reporte conmigo, yo determino que tan puta es...

ya despues se puede morir.

Entradas populares de este blog

soo emo

I come and I go....

so much for it...