por mi, que se muera esa puta.
soo emo
Asi es. estoy demasiado emo ahorita. y la verdad me rrreeecaaga la putamadreeeee. No entiendo por que cuando me esta yendo bien. Asi todo tranquilo a mi alrededor, una que otra ocupacion de tareas y poquito estress (tambien de tareas), de repente pasa algo que me da en la madre y ganas de chillar como niña violada, sin embargo despues respiro tranquilamente y ya todo se calma. Pero la rreeputisima vida se encarga de echarme otra cosa encima y luego otra y luego otra y luego otra. Y asi es como termino en la noche con unas putas ganas de llorar. Ahorita por ejemplo tenia planeado hacer mi tarea de mate, pintarme el cabello, meterme a bañar, jugar wii, pintarme las uñas. Mañana levantarme temprano para ir al puto gimnasio al que me inscribi (que neta fue una megaa deudota. Pero el gimn. esta chingon la vdd). Y ahorita me siento taaan mierda que no me da ganas de hacer nada de eso, desafortunadamente no hacerlas no es una opcion por quee.... 1.- parezco pobre con la raiz en el cabello (po...
Comentarios
Oye pero cual puta?
Que la quemen en la hoguera, o la entierren viva
ya despues se puede morir.